Chocan contra una vaca, se vuelcan y fallece un bebé

Los padres fueron auxiliados por socorristas debido a que presentaban heridas de gravedad.

|
Los daños materiales fueron calculados en más de 150 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Impactante accidente de tránsito se registró anteanoche a escasos kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, en el que un bebé perdió la vida al salir proyectado del vehículo cuando éste dio una serie de volteretas.

De acuerdo con la investigación, alrededor de las 23 horas se supo de un accidente registrado en el kilómetro 125 + 100 de de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Carrillo Puerto-Uh May, cuando a un vehículo Nissan Versa color gris, con placas de circulación UUW-494-A, se le atravesó una vaca que se encontraba pastando a la orilla del acotamiento, por lo que repentinamente al caminar hacia la vía federal fue impactado por la unidad motora.

Quedan atrapados en su vehículo

Del fuerte golpe, el vehículo salió de la cinta asfáltica en un aproximado de 70 metros, no sin antes dar una serie de volteretas hasta terminar con las llantas apuntando al cielo, mientras que la vaca al recibir tremendo catorrazo quedó tendida en la vía federal sin vida.

Se presume que durante la volteretas, el bebe salió proyectado de los brazos de su madre, Teresa N, y al caer perdió la vida. En tanto, la mujer y el conductor, José N, quedaron atrapados en el vehículo, por lo que fueron auxiliados por elementos de la Cruz Ambar y la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar tras ser alertados por los números de emergencias, ya que los tripulantes presentaban heridas de gravedad.

Minutos más tarde arribaron agentes del Ministerio Público, peritos, médico legista, Policía Judicial y Federal de Caminos para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo del menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton