13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Ladrón es entregado a la policía ¡por su propia familia!

Un sujeto de 26 años protagonizó un robo a transeúnte.

El ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
El ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ladrón es entregado a la policía ¡por su propia familia!Compartir en Twiiter Ladrón es entregado a la policía ¡por su propia familia!

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Irwin "N", de 26 años, fue detenido por la policía la mañana de ayer luego de robarle a un transeúnte dos mil pesos por la zona de la Región 76.

El agraviado M.P.P., de 29 años, dijo a la policía que los hechos fueron a las11:35 horas, en la Superamanzana 76.

Robó dos mil pesos 

Explicó que caminaba en la vía pública, cuando un sujeto, quien vestía bermuda de mezclilla, azul y camisa color negra, lo interceptó y amenazó con un cuchillo. El individuo le quitó dos mil pesos que llevaba en la bolsa de su pantalón.

Después el sujeto corrió con rumbo desconocido, pero él junto con otras personas que presenciaron los hechos, lo persiguieron hasta el domicilio ubicado en la Supermanzana 76, por lo que pidió ayuda al número de emergencia 066.

Lo entregaron a la policía 

Los policías se trasladaron al lugar, dialogaron con los familiares del presunto responsable, y decidieron sacarlo para entregarlo a la justicia. El agraviado lo señaló como la misma  persona que momentos antes lo había asaltado.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para realizar los trámites correspondientes y después lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios