Felicitan a familias de Puerto Morelos y Q. Roo

Alcanzaron metas propuestas para impulsar el desarrollo del municipio.

|
La alcaldesa manda felicitaciones a todos los quintanarroenses. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS.- En vísperas de la Nochebuena, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, envió un mensaje de felicitación a todos los portomorelenses y quintanarroenses con motivo de las fiestas decembrinas.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, formuló un reconocimiento a todos los habitantes del décimo primer municipio de la entidad, a quienes desde el inicio de la administración 2016-2018 han contribuido desde diferentes trincheras con su grano de arena para la construcción de un mejor Puerto Morelos.

También te puede interesar: Iglesias de Playa del Carmen listas para la Misa de Gallo y Navidad

“Con todo respeto y cariño me dirijo a todas las familias de este bello municipio, así como de todo nuestro estado, para felicitarlas y desearles todo lo mejor en esta temporada navideña, que son fechas tradicionales de estar unidos en convivencia y celebraciones”, mencionó.

Gracias a la participación y confianza de todos los habitantes, así como el respaldo del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y de las distintas dependencias del gobierno federal, se alcanzaron metas propuestas para impulsar el desarrollo en la cabecera municipal, en Central Vallarta y Leona Vicario”, dijo.

Enfatizó también el trabajo invaluable que han cumplido todos los regidores, el síndico del Ayuntamiento, legisladores locales y federales, así como los colaboradores de las distintas dependencias municipales, quienes conjuntaron los esfuerzos que han permitido dar resultados a los ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton