16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Entregan apoyos del Programa Alimentario Sin Hambre

Un total de 189 familias recibieron tarjetas que podrán utilizar en las tiendas Diconsa.

Las familias beneficiadas se reunieron en el centro comunitario de Rancho Viejo. (Redacción/SIPSE)
Las familias beneficiadas se reunieron en el centro comunitario de Rancho Viejo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan apoyos del <i>Programa Alimentario Sin Hambre</i> Compartir en Twiiter Entregan apoyos del <i>Programa Alimentario Sin Hambre</i>

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, llegó al centro comunitario de Rancho Viejo para encabezar y atestiguar la inscripción de familias al Programa Alimentario Sin Hambre, proyecto establecido en el rubro social del Gobierno Federal, según se dio a conocer en un comunicado. 

En esta ocasión fueron 189 tarjetas que se entregaron a igual número de familias de la zona continental. A partir de hoy a las familias inscritas se les entregarán apoyos que les serán depositados en su tarjeta que cuenta con chip y que solo pueden ser utilizados en las tiendas comunitarias Diconsa.

Los mecanismos de seguridad como el chip, entre otros, tienen como objetivo cerciorarse que los recursos sean utilizados para garantizar y mejorar la alimentación de las familias.

Edgar Gasca Arceo, director de desarrollo social, informó que los próximos 1 y 2 de julio se realizaran las inscripciones en la ínsula, en tanto que el día 3 se llevarán a cabo en la comunidad de Francisco May. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios