|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este destino turístico ha sido sede de eventos nacionales e internacionales, como es el caso de una importante cadena de televisión internacional, que reunió en una fiesta a varias celebridades en un hotel de Playa del Carmen.

Muchos de ellos se dieron a la tarea de subir a sus cuentas de Instagram fotos y videos en los que se muestra como disfrutan de las playas; tal es el caso de la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien participó en la serie 'El Señor de los Cielos', interpretando a 'La Colombiana', una policía que buscaba acabar con el crimen organizado; la actriz viajó acompañada de su novio, el también actor Sebastian Caicedo.

También te puede interesar: De vacaciones en Cancún, Wisin y su esposa Yomaira

Otro famoso que disfrutó de las playas de la Riviera Maya fue el puertoriqueño Carlos Ponce, quien compartió en sus redes sociales un chapuzón en la alberca del hotel donde se hospedaba.

Quintana Roo es uno de los sitios favoritos de muchos famosos que disfrutan sus vacaciones en el Caribe Mexicano. También se caracteriza por sus increíbles y paradisíacas playas

Lo más leído

skeleton





skeleton