Famosos buscan concientizar sobre el uso del cubreboca

Rocío Banquells, Otto Sirgo, Helena Rojo, Alexis Ayala, María del Sol y Macaria, entre otros, promueven la campaña para frenar la pandemia.

|
Los artistas buscan concientizar. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Tras el alto índice de contagios de Covid-19 en México y la inconciencia de las personas al salir a la calle sin protección, diferentes personalidades del medio del espectáculo unen su voz en una excelente campaña de concientización e invitan a la sociedad a parar la pandemia de coronavirus de una manera muy simple.

Usar el cubrebocas como un arma primordial para frenar la pandemia es la premisa de esta campaña a la que se integran talentos como Otto Sirgo, Helena Rojo, Alexis Ayala, María del Sol, Macaria, Rocío Banquells, Mick Marcy de Moderatto, Lisardo y muchos más.

Como es bien sabido, usar el cubrebocas es una de las protecciones que aunadas a la sana distancia, el confinamiento y el constante lavado de manos puede alejar el virus de nosotros, es por eso que en un breve video los artistas en mención incitan a la sociedad y ponen el ejemplo de usar el cubrebocas para cuidarnos y cuidar a los demás.

Escuchen por favor, el cubrebocas es necesario, con esto matas al virus o por lo menos lo evitas, veo que en México, en Estados Unidos, no lo usamos, virus volando tapabocas usando, cual es la bronca, incómodo, molesto pero protector”, es el mensaje que Rafael Inclán manda al público.

Mientras tanto Macky invita a usar el tapabocas ahora que comienza la nueva normalidad, así también Tiaré Scanda busca generar conciencia para pronto frenar la ola de contagios en el país.

“Hola, ¿adivinas quién soy?, una persona responsable que usa cubrebocas, por favor, tú también se una persona responsable y generosa que piensa en los demás, ayúdanos a frenar esta pandemia y usa tu cubrebocas, gracias”.

Lo más leído

skeleton





skeleton