Viajan en la historia del país en "Xcaret, México Espectacular"

El parque ecoturístico presenta un espectáculo sobre la historía mexicana que atrae a turistas nacionales e internacionales.

|
El show, que se presenta desde 1995, ha cautivado a más de 11 millones de espectadores de todo el mundo. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través del montaje “Xcaret, México Espectacular”, se hace un viaje a través de la historia nacional que va desde la época prehispánica hasta el México de hoy, con una mezcla milenaria de cultura y tradiciones que perduran.

Más de 300 actores con originales vestuarios se despliegan en un espectacular escenario en un ambiente de luz y color, danzas y bailes típicos con historia, leyendas y toda la verbena de las diferentes regiones culturales de nuestro país.

El espectáculo musical se presenta todas las noches en el parque Xcaret desde 1995 y ha sido visto por más de 11 millones de espectadore

Mejora la puesta en escena

El show se exhibe en el teatro Gran Tlachco, y que desde este año cuenta con un escenario renovado, avanzada tecnología, magno vestuarios y escenografía.

Ha cautivado desde sus inicios

De acuerdo con información del grupo Xperiencias Xcaret, el show tuvo sus inicios en 1995 y desde entonces ha sido muy exitoso, gracias al apego que tiene respecto a las costumbres y tradiciones de las diversas regiones del país.

Sin embargo, desde marzo de 2002 dicho escenario de Xcaret, fue diseñado especialmente para este espectáculo y a partir de este cambió su producción y temas.

Lo más leído

skeleton





skeleton