Diseñadores mexicanos presentan colección en Fashion Tulum

Macario Jiménez, Vero Díaz y Julia y Renata presentaron sus más recientes colecciones.

|
Macario Jiménez mostró vestidos de tapicería en cortinas, inspirados en el Acapulco de los años 70. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TULUM, Q. Roo.- Los diseñadores mexicanos Macario Jiménez, Vero Díaz y Julia y Renata presentaron sus más recientes colecciones durante la tercera edición del Fashion Tulum que inició ayer en este paradisiaco destino turístico.

El portal de ‘Excelsior’, informó que Rebeca Aguirre y Fernando Kamana también dieron a conocer lo más reciente de sus diseños, mediante una pasarela que se realizó en el hotel Ahau Tulum ante el público que degustó una parrillada de mariscos.

También te puede interesar: Agatha Ruiz de la Prada presenta colección de verano en Cancún

Macario Jiménez mostró vestidos de tapicería en cortinas, inspirados en el Acapulco de los años 70. La originaria de Yucatán, Vero Díaz apostó por elegantes atuendos especiales para lucir a detalle la silueta de la mujer mexicana.

Julia y Renata eligieron las prendas más sobresalientes de sus últimas tres colecciones, a fin de que el público conozca un poco más acerca de su propuesta.

Protección a la naturaleza

“Fashion Tulum busca enviar un mensaje de protección a la naturaleza, pues urge cuidar la ecología. El tipo de hoteles que hay en Tulum son muy diferentes a lo que se conoce y queremos que continúen así para que nuestros hijos los disfruten”, comentó Roberto Palazuelos, fundador del Fashion Tulum.

Además de la pasarela, ayer viernes se realizaron “shootings” captados por el fotógrafo Carlos Latapí. Al amanecer del sábado se captarán otras sesiones y por la noche será la fiesta de clausura.

Malillany Marín, Ana Bekoa y Harry Geithner son algunos de los famosos que se han dado cita en el Fashion Tulum que concluirá este domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton