Holbox sede del Fashion Weekend 2013

La finalidad del evento es promover un destino exclusivo y de lujo como lo es la isla.

|
El evento permitirá que al menos 50 millones de espectadores apasionados por la moda conozcan el destino. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la presencia de los diseñadores Covalin, Malafacha, Aline Moreno, Jesús Ibarra y Bertoldo, a partir del 6 al 9 de junio se realizará por primera vez en la isla de Holbox el Fashion Weekend 2013.

Se dio a conocer que la finalidad del evento es promover un destino exclusivo y de lujo como lo es Holbox, en donde sus hoteles boutique y su playa lo hacen un lugar atractivo para el visitante de alto poder adquisitivo.

El Fashion  Weekend es una de las plataformas de moda más reconocidas a nivel mundial y su primera edición se hizo en Miami, Florida, en 1986 y que se replica en más de 56 capitales del mundo.

La realización de esta semana de moda en la isla de Holbox permitirá que al menos 50 millones de espectadores apasionados del mundo de la moda conozcan el escenario que servirá de pasarela a celebridades y máximos exponentes de la moda en México.

Los afamados diseñadores presentarán sus últimas colecciones en este sitio y contribuirán en la promoción y difusión de las bellezas naturales de la isla, ya que el evento tendrá cobertura de medios nacionales e internacionales.  

Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo, comentó que este evento tendrá un importante impacto que se suma a los esfuerzos que se ha realizado en el último año para promover la isla a través de eventos exclusivos y focalizados a segmentos específicos, como el gastronómico y en esta ocasión al mundo de la moda.

Para la realización de este evento se cuenta con alianzas comerciales con Interjet, Tommy Hilfiger, Appleton State, Tequila Herradura, Cancunissimo; así como la iniciativa privada de Holbox con el apoyo de los hoteles sede del evento: Las Nubes, Villa Flamingos, y Villas Paraíso, donde se verificarán las pasarelas. 

Con estas acciones más viajeros conocerán por diversos medios de comunicación la isla de Holbox, lo que despertará curiosidad de viajar a Quintana Roo, en donde también se realiza una muestra gastronómica con chefs de renombre internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton