Fatal accidente deja dos fallecidos y un herido

El conductor manejaba a exceso de velocidad y bajo las influencias del alcohol.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 3 de la madrugada, sobre el Bulevar Playa del Carmen, donde tres sujetos alcoholizados circulaban a toda velocidad a bordo de un auto compacto. El conductor perdió el control y terminaron impactándose contra el muro de contención, dos de ellos perdieron la vida y uno más resultó lesionado.

Automovilistas que vieron el percance marcaron al número de emergencia 066 y en minutos se observó un despliegue de cuerpos de seguridad y uniformados, quienes a la altura de la avenida Constituyentes encontraron el vehículo tipo Nissan Sentra de color azul y con placas UUV-37-44, prácticamente destruidas con tres personas prensadas al interior.

De acuerdo con el peritaje, el conductor circulaba bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad, esas dos condiciones se sumaron al pavimento mojado, por lo que perdió el control y pegó contra el muro de contención, al maniobrar violentamente se fue contra la guarnición de bajada hacia la avenida 34, para finalmente desviarse a su izquierda e impactarse fuertemente contra el concreto que divide la vía.

También te puede interesar: Muere motociclista en choque frontal

Paramédicos de Trauma, CostaMed y Cruz Roja certificaron la muerte de los dos sujetos que viajaban en los asientos de piloto y copiloto, mientras que en la parte trasera del vehículo Moisés N, de 44 años, fue rescatado con múltiples fracturas de los retorcidos fierros con apoyo de los bomberos, para enseguida ser trasladado al Hospital General.

Momentos más tarde, agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron acto de presencia para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar los cuerpos para la respectiva necropsia de ley, en espera de que sean identificados por sus familiares y/o amigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton