¿Conoces casos de fauna callejera? Así lo puedes denunciar

Personal del Centro de Bienestar Animal acude a los reportes de fauna callejera.

|
El Centro de Bienestar Animal se encarga de recibir las denuncias de maltrato de fauna callejera. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Si la zona donde habitas se ve afectada por el exceso de fauna callejera, y la ciudadanía corre peligro, puedes acudir a la dirección de Protección y Bienestar Animal.

Gabriel López, director del Centro de Bienestar Animal del municipio de Benito Juárez, comentó que se debe acudir a la instancia con una foto de la ‘invasión’ y maltrato  de fauna callejera y la dirección correcta para que procedan y acudan a la zona.

También te puede interesar:  Benito Juárez tiene una patrulla por cada siete mil 771 habitantes

Otra manera de reportar estas problemáticas, es llamar al número 8923326 o enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected]

Un caso que se ha reportado, es el de un ciudadano que vive en la Región 240 de Cancún, y se comunicó a la perrera municipal, debido a que se encargó de alimentar a perros que viven en la calle, al punto que se han ido sumando varios caninos, lo que ha provocado problemas en la zona, ya que son cerca de 10 personas afectadas que se ha quejado, debido a que los perros presentan comportamientos agresivos.

Las personas de esa zona piden a las autoridades correspondientes para que se hagan cargo de la problemática, y así evitar que alguien termine lesionado por algún can.

Lo más leído

skeleton





skeleton