Onda tropical número 9 deja a su paso lluvias en Q.Roo

Prevén tormentas eléctricas con una probabilidad de precipitación de 30%. La temperatura actual es de 23 grados centígrados.

|
La onda tropical número nueve se localiza en el occidente del Mar Caribe. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La onda tropical número 9 se localiza en el occidente del Mar Caribe, se desplaza al oeste, favorecerá lluvias de moderadas a fuertes en el sureste del país y la Península de Yucatán, con algunas lluvias intensas en Chiapas, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de un boletín.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical e interaccional con una baja presión profunda sobre el noroeste de la nación; esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará tormentas eléctricas y lluvias de fuertes a intensas en el noroeste y norte del territorio nacional; lluvias de moderadas a fuertes se presentarán en la mayor parte del oriente, centro y sur del país; lluvias de ligeras a moderadas se registrarán en gran parte del occidente y noreste de la nación, así como en la Península de Baja California.

En Quintana Roo el ambiente será de caluroso a muy caluroso, cielo de medio nublado a nublado ocasional con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 kilómetros por hora.

La temperatura esta viernes es de 23 grados centígrados, esperando una máxima durante el día de 32 grados centígrados, que descenderá a los 22° por la noche. La probabilidad de precipitación es de 30%, según datos publicados por The Weather en su sitio web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton