|
Esta es la fecha del concierto de Daddy Yankee en Cancún [Foto: Especial]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El concierto de Daddy Yankee ya tiene una nueva fecha en Cancún y será el 27 de octubre. 

De acuerdo con el anuncio de la boletera Fun Ticket, el cantante de género urbano se presentará en el Estadio Andrés Quintana Roo.

También se dio a conocer que la preventa de los boletos se llevará a cabo los próximos días 25 y 26 de mayo, a partir de las 10:00 horas.

La venta general será el 27 de mayo a las 10:00 horas. 

“Cancún también podrá disfrutar de Daddy Yankee y "La Última vuelta World Tour". El “jefe” estará presente el próximo 27 de octubre, en el Estadio Andrés Quintana Roo. #PreventaBBVA: 25 y 26 de mayo 10:00 horas.  Venta general: 27 de mayo 10:00 horas” escribió la boletera.

¿Daddy Yankee canceló concierto en Cancún?

El pasado viernes 06 mayo se creía que Daddy Yankee ya no se presentaría en Cancún debido a que la empresa boletera anunció una nueva fecha en Ciudad de México, misma que tenía asignada para el caribe.

Luego de las especulaciones que se tenían sobre la cancelación del concierto, la página Fun Ticket regresó la esperanza a sus fans y confirmó que la presentación del ícono del reguetón sigue en pie.

A través de su cuenta de Fabebook, la página dejó claro que el cantante de género urbano llegará a Cancún, Tijuana y Veracruz.

"Confirmados #Veracruz, #Cancún y #Tijuana, ¿ya están ready? ¡Vamo’ a darle más gasolina! 😎 Muy pronto en nuestra plataforma", escribió Fun Ticket.

Esta publicación generó confusión entre sus fans, ya que en días pasados se informó que Daddy Yankee abrió una fecha más en Ciudad de México, pero era la que correspondía a la presentación en Cancún. Este anuncio encendió las especulaciones de que el artista había cancelado su presentación.

Sin embargo esto fue desmentido por Fun Ticket, empresa responsable de la venta de los boletos.

Daddy Yankee puso a temblar una vez más a sus Fans en Cancún

El pasado 11 de mayo el cantante jugó con lo sentimientos de sus fans en Cancún tras confirmar su llegada a Veracruz. 

Esto causó temor entre los seguidores de Daddy Yankee, pues aludia que una vez más iba a darle la espalada al caribe, por lo que los internuatas comenzaron a exigir que confirmara su presentación en Cancún. 

Lo más leído

skeleton





skeleton