¿Viajas a Cancún? Conoce cuáles son las fechas más baratas

Las playas cancunenses son de los mejores destinos turísticos a nivel mundial.

|
Febrero es el mes con menos turistas, por lo que se recomienda viajar durante ese mes. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN.- Si de disfrutar al máximo unas vacaciones en Cancún se trata, es importante saber que el mes de febrero y los días miércoles son las fechas con las tarifas más económicas para viajar a ese destino, destacó el buscador de viajes en línea Kayak.

De acuerdo a Excélsior, en un comunicado, el portal señaló que por su belleza natural y las mejores playas no sólo del país, sino del mundo, este destino se posiciona como el favorito de los viajeros nacionales e internacionales que visitan México.

También te puede interesar: Rodada 'llenará de terror' la zona hotelera de Cancún

Su suave arena y mar turquesa hacen de Cancún el paraíso perfecto para descansar y divertirse en cualquier temporada del año.

En este sentido, a fin de ayudar a los turistas a planear un viaje para disfrutar de unos días en este paradisíaco lugar, el buscador de viajes desarrolló una guía práctica de precios y oportunidades para viajar a Cancún.

Precisó que con esta guía se contará con la información necesaria para saber cuál es el momento indicado para viajar a esta joya del Caribe mexicano, qué día de la semana tiene el mejor precio y cuándo se considera que es temporada alta, entre otras cuestiones.

Subrayó que, en temporada baja, febrero es el mes con menos turistas, por lo que los precios de los viajes bajan por lo menos 3.0 por ciento, en tanto que, en la temporada alta, diciembre es el mes más popular, ante lo cual los costos se incrementan 9.0 por ciento.

Asimismo, indicó que el vuelo más barato de la Ciudad de México a Cancún se encontró con un promedio de 40 días de antelación a la fecha de salida, y en promedio, las salidas por la mañana son 16 por ciento más caras que por la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton