21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Así recibimos al 2017

Desde la redacción de Novedades Quintana Roo y Sipse.com deseamos que este año sea mejor que 2016.

Novedades Quintana Roo y Sipse.com te desea un ¡feliz Año Nuevo! (Internet)
Novedades Quintana Roo y Sipse.com te desea un ¡feliz Año Nuevo! (Internet)
Compartir en Facebook Así recibimos al 2017Compartir en Twiiter Así recibimos al 2017

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Y así se acabó un año más, uno que estuvo lleno de noticias tan sorprendentes como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, y la alternancia en el poder ejecutivo de Quintana Roo, por nombrar las más relevantes.

También aumentaron las opciones de los cancunenses a la hora de requerir un vehículo para transportarse de un lugar a otro; Puerto Morelos se ‘estrenó’ como el municipio 11 de la entidad; por fin se concluyó la construcción del museo del Mestizaje en Chetumal y Bacalar tendrá en breve una nueva zona arqueológica.

Y a pesar de las muertes que ha dejado el crimen en la entidad, a nivel nacional Quintana Roo se ubicó como uno en los que los asesinatos no incrementaron. También se obtuvo títulos menos halagadores, como que el estado encabeza la lista de entidades con mayor deuda per cápita.

Y aunque no todas fueron buenas noticias, esperamos haber contribuido a mantenerte bien informado a diario y deseamos que el 2017 llegue con mejores buenas nuevas para ti y los tuyos. ¡Muchas felicidades!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios