Feligreses pedirán por la paz mexicana en misas guadalupanas

Se espera que arriben a la iglesia de la Guadalupana alrededor de 7 mil personas.

|
Durante las misas por los festejos de la aparición de la Virgen de Guadalupe, se pedirá por la paz en el país. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este año las siete misas con motivo del 483 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe, que se realizarán en la parroquia la Guadalupana, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, serán para pedir por la paz en el país, además tendrán una dedicatoria especial por la aparición de los normalistas del plantel de Ayotzinapa, Guerrero.

Dichas celebraciones litúrgicas, serán el 11 y 12 de diciembre y de acuerdo con el presbítero titular de ese recinto, Bernard Quinn,  se espera para los dos días un arribo de alrededor de 7 mil personas, procedentes de diferentes partes de la ciudad, así como de otros municipios, como el caso de Tulum.

“La celebración de la virgen de Guadalupe, forma parte de la identidad mexicana, es por ello que en esa fecha haremos el llamado de paz”

Desde el hogar

Añadió, que el mensaje que se hará este año a los feligreses que acudan a las celebraciones, será la de llevar la paz a sus hogares, ya que de acuerdo con el sacerdote católico, esa es una de las bases para lograr la paz al país. 

Los horarios de las misas serán:

  • Para el 11 a las 19:00, 21:00 y 23:00 horas
  • Para el 12 a las 9:00, 10:00, 11:00, 18:00 y 19:00 horas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton