|
Los hechos se registraron sobre la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles Benito Juárez y 72, del centro de la ciudad. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una tienda de celulares, ubicada en el centro de Felipe Carrillo Puerto fue vaciada por los ladrones durante la madrugada de ayer, reportándose un botín cercano a los 450 mil pesos.

Personal de la tienda confirmó que los amantes de lo ajeno se llevaron el corte de caja del día por mil pesos, pero el botín mayor fue en los 150 celulares que robaron, estimados en tres mil pesos cada uno.

Los hechos se registraron sobre la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles Benito Juárez y 72, de la colonia centro de Felipe Carrillo Puerto, en una zona de farmacias que abren prácticamente toda la noche. 

También te puede interesar: Cambia tu celular ‘viejo’ por un cupón y una planta ¿sabes dónde?

“Hablamos de 150 celulares con un monto de 450 mil pesos, además se llevaron el corte de caja”

El reporte del robo se realizó cerca de las nueve de la mañana de ayer; sin embargo, de acuerdo con los datos recabados el hecho se suscitó cerca de las tres de la mañana cuando los vecinos escucharon el ladrido de los perros, pero no le dieron importancia.

Fue hasta la mañana de ayer cuando el personal acudió a laborar y se percató que en la parte de atrás del edificio habían retirado los protectores de una ventana, por donde se introdujeron los ladrones, quienes vaciaron los exhibidores de celulares.

“Hablamos de 150 celulares con un monto de 450 mil pesos, además se llevaron el corte de caja, es lo que hemos logrado visualizar hasta el momento”, dijo el encargo del local comercial. 

Para los afectados, lo lamentable es que a pesar de ser una zona muy concurrida no existan cámaras de vigilancia por el lugar. “Ya es necesario que existan cámaras de vigilancia que estén ubicados en puntos estratégicos, para poder reforzar el trabajo policiaco y ver los movimientos sospechosos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton