Abandonan espacios deportivos en Carrillo Puerto

Se trata de cerca de 15 espacios establecido; vecinos reclaman su mantenimiento.

|
Los deportivos presentan falta de mantenimiento en su infraestructura y maleza sin contar. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto demandan públicamente el abandono espacios deportivos establecidos en la cabecera municipal ante la falta de mantenimiento y limpieza en su infraestructura por parte de la Cojudem.

En un recorrido realizado en diversas colonias, ciudadanos opinaron ante el la supuesta escasez de trabajo de el director del Consejo de la Juventud y el Deporte (Cojudem) Gibran González Gómez quien mantiene en olvido los campos y en mal estado.

También te puede interesar: Espacios de fiestas tradicionales olvidados por autoridades

Se trata de cerca de 15 espacios establecidos en 13 de 15 Colonias, como Cecilio Chi, Francisco May, Javier Rojo Gómez, Juan Bautista Vega, Rafael E. Melgar, Emiliano Zapata I y II, Centro, Leona Vicario, por mencionar algunas de las zonas que cuentan con tales espacios.

Juan Francisco Salazar habitante de la colonia Jesús Martínez Ross, comentó que la cancha de su domicilio constantemente está repleto de basura y predomina las yerbas, dijo que así pueden estar por más de tres meses sin que las autoridades competentes realicen acciones de limpieza o mantenimiento.

“Hasta ahora con respecto a las canastas, iluminación u otros aspectos no nos han afectado y ojalá no suceda, porque si sólo con la limpieza se nota el carente servicio de los encargados que sería con material para su composición”, añadió, la fuente.

Yasuri Suárez de la colonia Rojo Gómez, coincidió en que la situación del área de su zona se encuentra en las mismas condiciones que las demás y que únicamente se les da mantenimiento cuando se realizará algún evento, pero más allá de ello ni la presencia de las brigadas.

“Es un problema que afecta a todos, pero más a los jóvenes que acuden a realizar algún deporte, las familias que llevan a sus hijos, tal vez sea exagerar pero es desagradable, también existe factores de riesgos, cosas que hasta pase le prestarán atención”, agregó, la entrevistada.

Se intentó localizar a González Gómez titular de la Cojudem para tener una versión de él, sin embargo, no fue posible pues nunca se le encontró en sus respectivas oficinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton