15 de Octubre de 2018

Chetumal

Dan ‘manita de gato’ al mercado Benito Juárez en Carrillo

Las obras incluyen pintura del edificio y cambio de lozas en los puestos de comida.

El edificio del centro de basto municipal es un atractivo más de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto. (Jesús Caamal/SIPSE)
El edificio del centro de basto municipal es un atractivo más de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan ‘manita de gato’ al mercado Benito Juárez en CarrilloCompartir en Twiiter Dan ‘manita de gato’ al mercado Benito Juárez en Carrillo

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto destinó cerca de 80 mil pesos para iniciar con la remodelación del mercado “Benito Juárez García”, el cual incluye cambio de pintura y lozas en los puestos de comida.

Cesar Corona May director del mercado municipal, informó que por el momento son los primero trabajos que se estarán ejerciendo para el cambio de imagen del espacio, y resaltó que posteriormente se vienen más remodelaciones, aunque no detalló cuáles; sin embargo, indicó que todo será conforme a los análisis que se vayan efectuando.

También te puede interesar: Carrilloportenses dan ultimátum a autoridad municipal

“El mercado municipal es un atractivo de Felipe Carrillo Puerto, la gente a veces nos visita sólo por ello, por eso estamos con el interés de hacerlo aún más atractivo y de mejorar la higiene. La pintura es en todo el mercado municipal y el cambio de lozas son dentro de los puestos de comida”, resaltó.

Detalló que el repintado será para un aproximado de mil 500 metros cuadrado (m²) de todo el espacio público; lo que respecta del cambio de lozas y vitropiso en los puestos de alimentos se considera un tamaño de 150 m².

Dijo que el recurso destinado será para la compra del material y el pago de la mano de obra.

Indicó que son trabajos que se iniciarán en el transcurso de los siguientes días, cuando el clima se mantenga estable y no complique las obras, además enfatizó que son ejercicios que se realizarán por la tarde, noches y madrugada, para no perjudicar el trabajo de los tablajeros.

“Es un principio, hay varias cuestiones que están incluidas dentro de las necesidades del mercado, pero es lo que por ahora se estará haciendo. Hay proyectos que se están trabajando para seguir mejorar las condiciones, pero no me corresponde darlas a conocer”.

El pasado 7 de agosto mediante un comunicado de prensa la alcaldesa municipal Paoly Perera Maldonado, dio a conocer de manera formal el proyecto ante los diferentes concesionarios de tal espacio, en el cual convocó una reunión forman en las mismas instalaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios