Destinan recurso para programa de bacheo en Carrillo Puerto

Van a mejorar mil 378 metros cuadrados de vialidades en varias colonias de la ciudad.

|
Harán un estudio para detectar cuáles son las zonas más afectadas y atenderlas oportunamente. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto destinó un monto de 350 mil pesos para la ejecución del programa de bacheo dentro de la cabecera municipal con el que se considera cubrir mil 378 metros cuadrados (M²).

Jeremías Cabrera Basto titular de la Dirección de Obras Públicas municipal, informó que es un recurso que se desprende del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun 2017) en donde se inició con un techo financiero de 165 millones 485 mil 902 pesos.

También te puede interesar: Destinan recurso para pavimentación en Chetumal y Calderitas

“Hace unas días se dio el banderazo de inicio de este programa, se había tenido un descontento por parte de la ciudadanía por las deficiencias en sus calles y se preguntaban qué estaba pasando, pero ya estamos poniendo de nuestra parte para combatirlo”, indicó.

Agregó que se ha hecho un estudio dentro de la cabecera municipal, para conocer cuáles son las colonias y calles que requieren de ese tratamiento asfáltico y conforme a ello es como las  irán abarcando, es decir, al solucionar un problema atacarán otra.

Detalló que de primera cuenta se estará tratando las calles de la colonias Emiliano Zapata I y II, Huayumil, Leona Vicario, Plan de Ayala, Juan Bautista Vega, Rojo Gómez, entre otras colonias que requieren de atención inmediatamente, no descartó que también se puedan atender otras que se presenten repentinamente.

“Estamos conscientes de la problemáticas que ha denunciado la ciudadanía, sobre todos por algunos crecimientos de baches en algunas colonias ante el registro de la temporadas de lluvias, pero con estos recursos se tiene considerado erradicar esa situación”, mencionó.

Por su parte, Erick Kauil Poot habitante de la colonia de la Juan Bautista Vega quien hace unos meses había denunciado la deficiencia de sus calles, dijo que espera ver los hechos como se han anunciado y de tal forma las aplaudirá, mientras tanto sólo le queda esperar.

Lo más leído

skeleton





skeleton