21 de Octubre de 2018

Chetumal

Inauguran nueva casa de gestión en la zona maya

Se encargará de todas las gestiones para que el presupuesto llegue a manos de los necesitados.

Estará ubicada en la colonia Francisco May en la calle 57 por 76. (Jesús Caamal/SIPSE)
Estará ubicada en la colonia Francisco May en la calle 57 por 76. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran nueva casa de gestión en la zona mayaCompartir en Twiiter Inauguran nueva casa de gestión en la zona maya

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Los habitantes de Felipe Carrillo Puerto contaran con nueva casa de gestión para de incentivar y mejorar las condiciones sociales de los habitantes.

La tarde de ayer, la Organización Más por Carrillo Puerto, Unión General Obrera Campesina y Popular (Ugocp) acompañados de la Diputada Federal, Ivanova Pool Pech, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se dieron cita en la colonia Francisco May en la calle 57 por 76 para inaugurar el establecimiento para inaugurar la nueva casa de gestión.

También te puede interesar: Acreditan formalmente a asociaciones civiles de Bacalar

Frente a más de 400 personas, los representantes de las organizaciones, expresaron que el objetivo es mejorar la salud, economía, educación, la productividad, por mencionar algunas, siempre con el afán de servir a la ciudadanía.

Michelle Antonio Suárez Benítez, presidente de la Organización Más por Carrillo Puerto y Coordinador de la casa de gestión, expresó que con ello se busca atender a las personas más vulnerables y que en muchas de las ocasiones son olvidados por las autoridades que en su momento se encuentran en un puesto de representación popular.

“Es momento de romper esos esquemas, en olvidar totalmente que la administración pública y la sociedad civil no se rige por colores y por tintes políticos, para poder salir adelante, apoyar a nuestra gente es eso precisamente trabajar para todos y no sólo para unos cuatros”, expresó.

Ivanova Pool Pech, indicó que “la casa” desde su corte de listón inaugural inició con su trabajo formal en la recepción de documentos, solicitudes, entre otras; asimismo, enfatizó que la sede es quien se encargará de hacer todas las gestiones necesarias para que el Presupuesto Federal destinado a programas sociales llegue a manos de los necesitados.

“Estamos conscientes de la falta de apoyo a nuestra gente, pero aún más a las zonas marginadas, el caso especial de la zona maya. Hoy estamos aquí no por querer posicionar un partido político o querer aspirar a algún puesto, no, sólo queremos hacer un verdadero cambio”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios