Inicia feria escolar 2017 en Felipe Carrillo Puerto

Del 18 al 20 de agosto estarán establecidos en el parque principal ‘Ignacio Zaragoza’.

|
Los comerciantes ofrecen descuentos en los productos desde el 5% hasta el 20%. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Más de 24 comercios de Felipe Carrillo Puerto llevan a cabo la “Feria Escolar 2017”, actividad que año con año realizan para apoyar a las familias de bajos recursos en el regreso a clases. 

Maricela Talles Chi presidenta de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turísticos (Canaco - Servytur), invitó a la ciudanía que formen parte de las exposiciones y ofertas que los diferentes comercios como lo son zapaterías, novedades, papelerías, entre otros, quienes estarán ofreciendo sus productos entre un 20, 10 y 5 % de descuento.

También te puede interesar: ¿Te obligan a comprar ciertos útiles escolares? Ve a la Profeco

Puntualizó que los descuentos en los productos que se ofertan no son generalizados y dependen de la consideración de cada comerciante, debido a que cada uno tiene un proveedor diferente, en diferentes costos y no todos compran a mayoreo como grandes empresas. 

“Hoy iniciamos con esta feria con una lapso de tres días, este 18, 19 y 20 de agosto. Estaremos establecidos aquí en el parque principal “Ignacio Zaragoza” ofertando cada uno de los productos y claro buscando que la ciudadanía se ahorre un poco de sus recursos y lo aprovechen”.

Agregó que estas actividades son realizadas con el objetivo de ofrecer mejores oportunidades a las familias que tienen más de tres hijos dentro de una institución educativa y que de cierto modo al realizar sus compras en regreso a clase resulta algo caro, por ello, mencionó la importancia de acercarles productos a un bajo costo.

Asimismo aludió que la “Feria” es una tarea pensada en dos vertientes, es decir, que al beneficiar a las familias; también se busca incentivar a los ingresos de los pequeños y medianos comerciantes, los cuales la mayoría de las veces son opacadas por los grandes comercios quienes venden masivamente.

“Consideramos que es una actividad benefactor para las familias que tienen de tres a cuatro hijos, a veces les sale muy caro comprar útiles escolares, por eso implementamos estrategias que ayuden a mejorar sus condiciones en su hogar, además de conseguir que los comerciantes tengan mejores recursos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton