Novedades y De Peso donan tambos ecológicos a Carrillo

Servirán para el cuidado del medio ambiente y el correcto manejo de la basura.

|
El acto se realizó en el estacionamiento del Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La empresa Novedades de Quintana Roo entregó 23 tambos ecológicos al Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que servirán para el cuidado y la conservación del medio ambiente, mediante el correcto manejo de la basura.

Fue alrededor de las 14 horas de ayer, cuando Denisse Loría Acevedo, ejecutiva de la empresa encabezó el acto simbólico junto con Paoly Perera Maldonado, presidente municipal.

También te puede interesar: Proponen activar cultura de separación de basura en Bacalar

“Novedades es una empresa socialmente responsable que se preocupa por el cuidado del medio ambiente y su entorno. Una compañía que conoce de las situaciones ambientales a nivel global y a través de sus esfuerzos busca combatir esa problemática”, afirmó la representante del Grupo Sipse.

Por su parte, Perera Maldonado, reconoció el compromiso de la empresa de comunicación por su preocupación sobre un tema, cuya  atención se ha tornado difícil para las autoridades, y donde es indispensable concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la participación general para darle solución.

“Estamos muy agradecidos con la empresa Sipse quienes nos han apoyado con estos contenedores para distribuir en la ciudad. Hace unos meses nos entregaron un primer donativo de 10 unidades que ya se están estableciendo en diferentes partes de la ciudad”, mencionó.

Los contenedores serán colocados en zonas como el parque central “Ignacio Zaragoza”, “La Alameda del Niño”, el mercado municipal “Benito Juárez García”, por mencionar algunas, así como en colonias populares y avenidas principales.

“Estos donativos ayudan al municipio de Carrillo Puerto, un municipio rural que no genera ingresos y que empresas como Sipse, con ese lado humanitario, brinde su apoyo a la sociedad nos ayudan en mucho y para nosotros es bien recibido”, destacó la presidente municipal.

El acto protocolario se realizó en el estacionamiento del Palacio Municipal en donde también estuvieron presentes Roberto Suaste Santana, Oficial Mayor del Municipio y Jesús Góngora Ruiz, secretario particular de la Presidencia Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton