Realiza operativo la policía de Felipe Carrillo Puerto

Policía Municipal realizó el trabajo en coordinación con la Ministerial, en la ciudad y zona rural.

|
Los operativos se realizaron en diversas comunidades rurales y colonias de la ciudad carrilloportense. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Felipe Carrillo Puerto, obtuvo como saldo 13 boletas de infracción, aseguró tres vehículos sin documentos, dos con reporte de robo en plataforma en un operativo realizado en el municipio.

La noche del viernes aproximadamente a las ocho de la noche elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) en coordinación de la Policía Ministerial de la Vice Fiscalía, iniciaron con el rondín de vigilancia en diferentes partes ciudad con la finalidad para implementar el orden social que ha venido persistiendo en la ciudadanía carrilloportense.

También te puede interesar: Operativo policíaco deja a dos personas detenidas

Miguel Ángel Marchan Valdez jefe de la Policía Municipal Preventiva (PMP) Confirmó que con forme a los acuerdo tomados en días atrás con la Vice Fiscalía, se han iniciado con las acciones operativas en cada uno de los sectores del municipio, bares, cantinas y todas las colonias del municipio.

Asimismo señaló que durante el transcurso de la acción policial, se infraccionó a 13 vehículos quienes por alguna razón no se acataron en las reglas de tránsito; se detuvieron a tres carros sin documento y dos de ellos presuntamente robadas en otros estados y saldos en ceros en detención de personas cometiendo actos ilícitos.

“Ahora estamos haciendo evidente los trabajos de las policías, no vamos a estar tolerando más actos que mantengan amagados a la sociedad, que tengan miedos en salir de sus hogares. Al menos en el tiempo que estoy al frente de esta corporación estamos haciendo todo lo necesario para regresar esa tranquilidad”.

Marchan Valdez agregó que con la estrecha relación y coordinación que tienen con los diferentes cuerpos del orden, seguirán haciendo operativos más continuos dentro de la cabecera municipal, así como en cada una de las comunidades, no detalló cuándo y cuales lugares se estarán visitando para no entorpecer las iniciativas.

Por su parte, Jorge Huex coordinador de la Vice Fiscalía zona centro, dijo que en cuanto a los vehículos asegurados como posibles robos, se estarán haciendo las investigaciones pertinentes y posteriormente se determinarán si son o no automóviles robados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton