Reconoce legisladora anomalías en el PRI

Señaló que el partido no es una persona, ni un apellido, lo forman todos los militantes.

|
Arlet Mólgora Glover dijo que aún hay quienes buscan el bien. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- “El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no es una persona, ni un apellido, lo formamos todos y cada uno de los que militamos en el partido”, aseguró, Arlet Mólgora Glover, diputada federal del PRI, al ser cuestionada tras las vinculación a proceso penal del ex mandatario, Roberto Borge Angulo, por el delito de operaciones de recursos de procedencia ilícita.

Mólgora Glover, indicó que si es cierto ha habido mucha irregularidad por unos cuantos representantes populares, quienes no han podido mantener un cargo público de manera formal, por ende, es una asunto que ha creado controversia en la ciudadanía y sobre todo una desconfianza por quienes hacen bien su trabajo.

También te puede interesar: Denuncias no afectarán la imagen del PRI: Regidores del partido

Asimismo, dijo que cada quien es responsable de sus propios actos, bien o mal que lo ejerzan siempre se esclarecerán a través de la rendición de cuentas, la transparencia; sobre todo a través del cumplimiento a la ciudadanía, con los resultados y su modo de trabajar, pues, son los principales evaluadores.

“Lamentablemente han estado al frente que nos han dañado y afectado la imagen, pero como lo dice nuestros estatutos, los reglamento todo en función a través de la transparencia y rendición de cuentas, entonces en ese lineamientos somos juzgados, pero la evaluación más precisa es de la ciudadanía por quien trabajamos”.

Señaló que es una situación que definitivamente los afecta, sin embargo, expuso que cada representante quintanarroense en cualquier cargo público que se encuentre, tendrá que dar “vuelta a la página”, cambiar el panorama y trabajar aún más fuerte; demostrar que aún hay quienes consideran un mejorar su entorno social.

“por supuesto que nos afecta, pero hay que dar vuelta a la página con la frente en alto, el PRI no es sólo una persona, somos todos los que estamos dentro de nuestro instituto político, que trabajos con el compromiso, visión, inteligencia y la conexión que podamos entre nuestro cabeza y el corazón para el bien de todos”.

Borge Angulo ex gobernador de Quintana Roo del PRI, fue detenido el 5 de junio en el aeropuerto internacional de Panamá; es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), por el delito de operaciones de recursos de procedencia Ilícita.

Lo más leído

skeleton





skeleton