|
Los trabajo de rehabilitación en el parque de Carrillo Puerto iniciaron en octubre pasado y el atraso obedece a cuestiones climáticas. (José Chi/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Chi/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La empresa “Servicios de Ingeniería” es la encargada de realizar la remodelación del parque principal de Felipe Carrillo Puerto, obra en la que se invierten dos millones 914 mil pesos.

Jeremías Cabrera Vázquez, director de obras públicas del municipio, reveló que aunque los trabajos iniciaron en octubre del año pasado, a fin de mes deben estar terminados los trabajos, reconoció que existe un ligero atraso, pero obedece a cuestiones climáticas.

También te puede interesar: En malas condiciones, unidad deportiva de Carrillo Puerto

 “Se está haciendo el cambio de los tabiques del piso, se están realizando instalaciones eléctricas para posteriormente poner los postes con luminarias leds en algunos puntos donde se requieran, con el objetivo de obtener una mejor iluminación, de igual forma se instalaron tuberías de desagüe para que cuando se presenten las temporadas de lluvia no se estanque el agua, también se están construyendo seis pequeños espacios con su respectivo techo para que la gente pueda descansar”.

Cabrera Vázquez, indicó que la remodelación se logro gracias a las gestiones del Ayuntamiento y todo es para el beneficio de la sociedad, de igual forma menciono que se están realizando diferentes labores como: baños, techos, instalaciones de luminarias esto con el objetivo de ayudar a las personas de algunas comunidades.

“También estamos realizando la construcción de un centro comunitario en Carrillo puerto en el que se podrán realizar diferentes actividades, de igual forma estamos realizando la construcción de la avenida del tecnológico en el que se beneficiarán cientos de estudiantes de nivel superior”.

María Raquel Chan Collí, habitante de esta localidad, dijo que le es grato observar que se esté mejorando el parque principal de esta localidad, porque le da mejor vista y así los visitantes puedan sentirse más a gustos al pasar por estos lugares.

“El parque principal de carrillo es muy amplio y se puede apreciar su hermoso quiosco que le da un toque verdaderamente hermoso, invito a la gente de otros lugares a que viste el hermoso municipio de Felipe Carrillo Puerto”, refirió.

Lo más leído

skeleton





skeleton