|
Ciudadanos externaron su inconformidad ante las autoridades por la falta de atención y abandono en sus zonas. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que encabeza José Esquivel Vargas, sigue siendo blanco de quejas sociales, ciudadanos piden la atención en sus calles, pues están repletas de baches y se agravan en tiempo de lluvia.

En un recorrido realizado en la colonia Juan Bautista Vega, en la calle 49 entre 62 y 66, Emiliano Zapata II calle 85 por 80; 80 y 91, ciudadanos externaron su inconformidad ante las autoridades por la falta de atención y abandono en sus zonas, debido a que representa riesgo a los transeúntes.

También te puede interesar: ¿Ya conoces la ruta de los murales de Bacalar?

Luis Francisco Puc Uh, habitante de la colonia Emiliano Zapata II, externó que todo el tiempo es la misma problemática en su domicilio, a pesar de que se han hecho las respectivas solicitudes a las autoridades, solamente han hecho caso omiso, dejando a un lado el riesgo que puede representar.

"Se nos prometió mucho durante campañas y hasta ahora, al menos aquí, la situación sigue igual que hace varios años y cada vez se agrava más"

Agregó que hace como un mes, el área encargada de realizar los trabajos de bacheo indicó que se realizó lo competente, pero que no duró ni quince días, pues así como se colocó a la misma comenzó a retirarse el material que echaron, volviéndose a formar, los “cráteres” en las calles.

“Lo único que quiero decir es que las autoridades hagan algo con nuestras calles, se nos prometió mucho durante campañas y hasta ahora, al menos aquí, la situación sigue igual que hace varios años y cada vez se agrava más, es decir, va creciendo más y eso puede generar accidentes”, dijo.

Por su parte, Hermelindo Nahuat, vecino de la colonia Juan Bautista Vega, dijo que es una situación reprobable, porque como ciudadanos pagan sus respectivos impuestos; una parte se destina para este tipo de obras, dijo que no ha visto nada claro y que la situación permanece igual desde hace varios meses.

Comentó que como ciudadano a parte de sus aportaciones como contribuyente, también realiza su apoyo social, es decir, expuso que ante la deficiencia y respuesta de las autoridades, por su propia cuenta ha estado rellenando los espacios con escombros, como forma para frenar su crecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton