Trabajadores de vectores planean más manifestaciones

Los inconformes van contra la directora de la Jurisdicción Sanitaria Tres.

|
Los empleados sindicalizados acudieron ayer a las instalaciones de la jurisdicción para buscar un diálogo con la encargada del área. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Trabajadores sindicalizados del área de Vectores de Felipe Carrillo Puerto preparan otra manifestación, ahora en contra de la directora de la Jurisdicción Sanitaria 3, Denise Soto Martínez por negarse al cambio de jefe del sector

El día de ayer, cerca de 10 personas inconformes se dieron cita en las instalaciones de la Jurisdicción municipal, para buscar un diálogo con la encargada del área y pedir que el nuevo encargado del programa alguien que conocen y que tenga los conocimientos adecuados, sin embargo, no se llego a ningún acuerdo.

También te puede interesar: Vectores quieren que les asignen a un director local

Desde el pasado 18 de septiembre sindicalizados de la coordinación, han estado buscando que en los enroques de mandos, se considere su propuesta de quien pudiera asumir el cargo, pero hasta entonces les han estado dando vueltas y no se les ha dado una solución, manifestaron que si no hay solución hay paro laboral.

William Góngora Talavera, secretario General del Sindicato en la zona centro, dijo que como representante de los trabajadores se encuentra con todas las posibilidades de apoyarlos en cualquiera de sus decisiones y si han optado por realizar el acto de tal magnitud están en todos sus derechos.

“Llevamos tres días con este mismo asuntos, buscamos el diálogo, la negociación para no vemos claro, no se nos ha querido respetar nuestra propuesta que porque el estado determina quien va, cuando es totalmente incierto quien da solución a estos casos es la doctora Dennise, pero vemos que está muy cerrada”, enfatizó.

En ese sentido, Dennise Soto Martínez jefa jurisdiccional, informó que se tomará en cuenta la propuesta que han remitido, el cual se le dará la oportunidad a Manuel Carrillo para que asuma el cargo de jefe del programa, puntualizó que primeramente será probado a durante 30 días si no demuestra la capacidad de mando será revocado.

“Hemos entrando en diálogo y hoy se tomó el acuerdo de que la persona que proponen fungirá como coordinador en un lapso de 30 días, si no está cumplido como prometen se le quitará del lugar y ahora si asignaremos a uno que nos envíen del estado, porque buscamos que en verdad a personas capacitadas”, refirió.

Lo más leído

skeleton





skeleton