Félix le tapa la boca al alcalde en acto ambientalista

El joven se tomó una foto con el edil para la cruzada <i>para de hablar, empieza a sembrar</i>.

|
Félix Finkbeiner, presidente de una organización ambiental, se hizo fotografiar tapándole la boca al presidente municipal Fredy Efrén Marrufo Martín. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Luego de anunciar que Cozumel firmó el convenio de adhesión a “Planta para el Planeta” el presidente de dicha organización, Félix Finkbeiner, un joven de 16 años, se hizo fotografiar con el presidente municipal Fredy Efrén Marrufo Martín, tapándole la boca, tal como ya lo ha hecho alrededor del mundo. La imagen se utiliza en la campaña “Stop Talking, Start Planting” (Para de hablar, empieza a sembrar) que ha logrado plantar millones de árboles en todo el mundo.

El anuncio y la anecdótica fotografía ocurrieron en el marco del primer “Foro Nacional de Jóvenes Ambientalistas”, que inició ayer Día de Mundial de la Tierra.  El foro incluye conferencias y mesas de trabajo de niños y jóvenes que buscan hacer conciencia entre el resto de la población para preservar el planeta y plantar árboles. 

En esta ocasión participaron 100 jóvenes, de los cuales 30 son de Cozumel y el resto de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Bacalar y Benito Juárez García.

En el evento acudieron los expositores Félix Finkbeiner, Vanessa Michelle López García, quien obtuvo el premio Nacional de Derechos Humanos y debate político en el 2013, así como Luis Miguel López García, segundo lugar del concurso latinoamericano de Oratoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton