21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Feliz cumpleaños, Cancún!

CANCÚN, Q.Roo.- Hoy, con motivo de los 43 años que festeja el municipio, se realizará el tradicional desfile.

La glorieta "El Ceviche" luce resplandeciente con sus nuevos colores. (Archivo)
La glorieta "El Ceviche" luce resplandeciente con sus nuevos colores. (Archivo)
Compartir en Facebook ¡Feliz cumpleaños, Cancún!Compartir en Twiiter ¡Feliz cumpleaños, Cancún!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La ciudad de Cancún cumple hoy 43 años, convertida en un colosal muestrario de complejos hoteleros por los que desfilan millones de turistas y cientos de convenciones internacionales cada año.

"Cancún", que en la lengua maya significa olla o nido de serpientes, es un sueño hecho realidad que alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles, donde funcionan cientos de restaurantes y se presentan servicios turísticos de óptima calidad.

Tiziana Roma  Barrera, presidenta del grupo  “Identidad Histórica y Cultural de Cancún” invitó al público en general a participar en el tradicional Desfile de Identidad, que se llevará a cabo el día de hoy sábado 20 de abril, a las 16:00 horas, para culminar con un festival en el parque Las Palapas, a las 18:00 horas. En su mayoría los participantes vestirán con los trajes típicos de su lugar de origen,  el grupo Cancún Retro estará presente, para recordar los años 70´s, la época de la fundación de la ciudad.

Las muestras de cariño en las redes sociales no se han hecho esperar. Varios tuiteros comienzan a felicitar a la ciudad que los recibió con los brazos abiertos.

@nelsytwi: "Hoy mi homenaje con toda mi gratitud y cariño a Cancún en su cumpleaños 43. Ciudad que me recibió como a muchos extranjeros."

@EliMonteroB: "Felices 43 años Cancún, ya nos has dado mucho, ahora seamos nosotros quienes lo cuidemos."

@LasCazuelas_cun: "No sólo nos diste la oportunidad de crecer, sino formar un hogar y una gran familia. Gracias Cancún" 

@massielrodrigue: "No sólo te hiciste mi casa, viste nacer mi primer amor y a mis dos hermosos retoños! Gracias Dios, gracias Cancún por recibirme."

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios