25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Feliz Día Anáhuac en Ventura Park (video)

Los jóvenes universitarios disfrutaron de las diversas actividades.

Compartir en Facebook Feliz Día Anáhuac en Ventura Park (video)Compartir en Twiiter Feliz Día Anáhuac en Ventura Park (video)

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran ánimo, cerca de 600 alumnos de la Universidad Anáhuac se reunieron para festejar el “Día Anáhuac” en Ventura Park, ubicado en bulevar Kukulcán, y aprovechando el día soleado para lograr un bronceado perfecto los estudiantes demostraron la integración y amor a su camiseta compartiendo este festejo estudiantil. 

También te puede interesar: Exitosa carrera Anáhuac "Jump n' Fun 5k"

Luis Adrián Sánchez, coordinador de actividades estudiantiles de la Universidad Anáhuac, comentó que este es el segundo año consecutivo en el que se festeja el Día Anáhuac y este año la temática fue integrar a la comunidad estudiantil con actividades para celebrar la identidad de ser una familia.

Todo el festejo empezó a partir de las 10 horas con un fashion show, en la que hubo una pasarela en trajes de baño, además de actividades y dinámicas en la que alumnos, docentes y administrativos vivieron su ser Anáhuac de una manera relajada en un ambiente sano.

Ximena de la Peña, estudiante del segundo semestre de Diseño Gráfico, organizó la parte musical, para ello invitó a dos DJ’s y con su gran talento, demostraron cómo se crea la música en un ambiente familiar con música house y disco, mientras que del otro lado del parque los chicos gritaban gustosos por aquella carrera y aplaudieron aquellas sirenas de la pasarela luciendo el bronceado perfecto en la alberca de olas.

Los jóvenes disfrutaron de las tirolesas, de los toboganes, en donde se sentían volar y disfrutaban en grupo de aquellas actividades que les dejarán grandes recuerdos y experiencias de convivir en familia.

Las actividades estuvieron programadas hasta el cierre del parque, 18 horas y adelantaron que el próximo Día Anáhuac se realizará nuevamente en Ventura Park, pero será un festejo nocturno a la luz de la luna, en donde esperan grandes sorpresas para la comunidad. 

(Fotos y video: Luis Soto)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios