¡Feliz tercer aniversario Novedades Chetumal!

Un medio de comunicación con equilibrio informativo y de vanguardia.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En los últimos tres años, el sur del estado, principalmente Chetumal, vive de lleno la dinámica económica de vanguardia que atrae capitales nacionales y extranjeros, está dando la batalla en la competencia por el turismo y trata de recuperar espacios que otrora la hicieron la capital política. La radiografía de avances de esta región sur ha sido retratada fielmente por Novedades Chetumal, que cumpliendo hoy su tercer aniversario, mantiene su vigencia como un medio de comunicación con equilibrio informativo y de vanguardia.

Sin claroscuros, desde esta trinchera informativa ofrecemos al lector el panorama más completo del acontecer cotidiano de las comunidades de la zona sur, sin inequidades y buscando siempre favorecer el bienestar común de la sociedad.

Nuestro periodismo combativo y de crítica, cuando así lo amerita no deja, sin embargo, de enumerar los hechos positivos y que contribuyen a tomar mejores decisiones.

También te puede interesar: Fallece Ana María Gamboa Fajardo

En el último año atestiguamos los esfuerzos de los comerciantes locales por salir adelante, así como de lograr que cadenas trasnacionales traigan sus inversiones a la región, pero también hemos descrito con azoro en nuestras páginas como paulatinamente la delincuencia crece.

La sociedad sureña no quiere que la modernidad vaya de la mano de la inseguridad, así lo han clamado en incontables ocasiones diferentes voces a través de Novedades Chetumal.  Ahí, los esfuerzos de los gobiernos, de la ciudadanía y de los medios de comunicación tenemos que hacer causa común para mantener la tranquilidad a la que está acostumbrada la comunidad. Novedades Chetumal contribuye, desde esta tribuna de la información, a promover los valores que les dan identidad a los habitantes del sur de la entidad.

Y en estos primeros tres años de reseñar los hechos que hacen historia, Novedades Chetumal agradece a sus lectores y anunciantes, a los voceadores y en general a todos los habitantes del sur de Quintana Roo el  favor de su preferencia.

Muchas gracias.

Lo más leído

skeleton





skeleton