20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Gestionan vuelo proveniente de Polonia en feria turística

En la Feria Turística de Berlín se buscará aumentar la llegada de viajeros de Europa

El clima de Cancún es un atractivo para los turistas que vienen de países donde impera el frío, como Polonia y la República Checa. (Israel Leal/SIPSE)
El clima de Cancún es un atractivo para los turistas que vienen de países donde impera el frío, como Polonia y la República Checa. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Gestionan vuelo proveniente de Polonia en feria turísticaCompartir en Twiiter Gestionan vuelo proveniente de Polonia en feria turística

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Incrementar el mercado de Praga, República Checa, y Varsovia, Polonia, es el objetivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, Alemania, ITB 2016, del 9 al 13 de este mes, informó su director general, Jesús Almaguer Salazar.

“Además de los vuelos que se tienen con las aerolíneas Czech (checa) y Lot (polaca), se buscará incrementar la afluencia negociando nuevos vuelos, es lo único que podemos adelantar, pues vamos a negociar esto”, adelantó.

"Se buscará incrementar la afluencia negociando nuevos vuelos"

Recordó que el vuelo proveniente de Polonia se gestionó desde la Feria Internacional Turística de Berlín (ITB) en 2010 y fue a finales de 2013 cuando se concretó.

También te puede interesar: Playa del Carmen supera a Cancún en tarifas

Este segmento viene de un clima frío, por lo que Cancún representa un destino con mucho potencial para los polacos, quienes también tienen un gasto y estadía similar a los rusos, que es de siete a 14 noches y un gasto promedio de cuatro mil a cinco mil dólares.

Respecto al vuelo checo, en código compartido, se concretó a finales de 2014 con la aerolínea española Iberia y su filial Iberia Express. 

“En la feria también reforzaremos relaciones con TUI, Tomas Cook y Lufthansa y veremos la posibilidad de aumentar las frecuencias. Estaremos pendientes de las tendencias que surgen”, señaló.

Además de ser una plataforma para que los profesionales del sector hagan negocios, la ITB funciona como escaparate de megatendencias del mercado, como el auge de los dispositivos móviles para reservar viajes. Las páginas webs de viajes son cada vez más atractivas, rápidas y cómodas gracias a los avances de las soluciones de software.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios