¿Quieres una mascota? acude a la feria de adopción

Se ofrecerán en adopción aproximadamente 40 perros, que se sumarán a los 88 canes que ya fueron acogidos por diversas familias.

|
El Centro de Atención Canina, se ubica en la Región 99. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El Centro de Atención Canina (CAC), dependiente de la Dirección de Salud Municipal, llevará a cabo este sábado 21 de marzo la Cuarta Feria de Adopción Canina, que en esta ocasión se realizará en el Parque de Las Palapas, informó la directora de la instancia, Mariana Cardós Fuentes.

 Estas acciones, dijo, se efectúan con el objetivo de promover entre los habitantes el cuidado y respeto a los animales, así como dar la oportunidad de un hogar a los canes que son rescatados de la calle a petición misma de los ciudadanos.

¿Cuántos perros darán en adopción?

En este evento, programado a llevarse a cabo de las 10 a las 13 horas, se ofrecerán en adopción aproximadamente 40 perros, que se sumarán a los 88 canes que ya fueron acogidos por diversas familias en el municipio durante las jornadas anteriores, forjando así una cultura de responsabilidad hacia las mascotas y coadyuvando a erradicar la fauna callejera.

Detalló que los perritos se entregan previamente esterilizados, vacunados contra la rabia, desparasitados y bañados, listos para iniciar una nueva vida, y lo único que tienen que hacer los ciudadanos para llevarse uno, es presentar copia de identificación oficial, copia del comprobante de domicilio y participar del Taller del Adoptante, así como traer una correa.   

Cardós Fuentes señaló que entre las actividades que se llevarán a cabo durante la Cuarta Feria de Adopción Canina se encuentra una pasarela de perros en la que desfilarán estas mascotas; habrá espectáculos musicales, Cuentacuentos con la temática de protección animal; aunado a que se brindará el Taller del Adoptante.

Recordó que en las instalaciones del Centro de Atención Canina, ubicado en la Región 99, sobre Avenida Nichupté, se continuarán los programas de esterilización, así como consultas veterinarias gratuitas para perros y gatos, de lunes a viernes de las 13 a las 14:30 horas y los sábados de las 9 a las 12:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton