23 de Octubre de 2018

riviera-maya

¿Te interesa asistir a una Feria de Alimentos?

La Muestra Gastronómica se llevará a cabo el 31 de octubre en el parque Quintana Roo.

La Feria de Alimentos se llevará a cabo el 31 de octubre en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
La Feria de Alimentos se llevará a cabo el 31 de octubre en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Te interesa asistir a una Feria de Alimentos?Compartir en Twiiter ¿Te interesa asistir a una Feria de Alimentos?

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel realizará el próximo 31 de octubre la Feria de los Alimentos en el parque Quintana Roo, de acuerdo con el boletín.

La Feria de los Alimentos se llevará a cabo de 9:30 a las 13:30 horas, con la participación de empresas que ofrecerán sus productos a precios más bajos del que normalmente los venden en el mercado.

Al respecto, la Coordinadora de Asistencia Alimentaria, Nazareth de la Llata, informó que las empresas participantes venderán productos como frutas, verduras, lácteos, productos orgánicos y cárnicos, entre otros, mientras que los restaurantes ofrecerán muestras gastronómicas.

También te puede interesar: Tacos al pastor tienen menos grasa que… ¡una barra de fibra!

Indicó, que de igual manera se contará con la colaboración de la Ludoteca Móvil para ofrecer talleres para los niños, y también se realizarán diversas actividades para la convivencia familiar.

La funcionaria dijo, que como parte de las actividades programadas en la Feria de los Alimentos se lleva acabo el concurso de disfraces "Nutri-Kids 2015", que tiene como finalidad fomentar la sana alimentación y los buenos hábitos alimenticios desde temprana edad.

Para este concurso se contemplan dos categorías, la A, de 0 a 2 años 11 meses, y la B, de 3 a 6 años de edad, mientras que los disfraces deberán representar alimentos como verduras, frutas, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios