21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Ofertan más de mil vacantes, hoy, en Jornada Estatal de Empleo

Habrá oportunidades de empleo a favor de personas con discapacidad y adultos mayores.

Hoy se llevará a cabo la Jornada Estatal por el Empleo en Chetumal. (Contexto/Internet)
Hoy se llevará a cabo la Jornada Estatal por el Empleo en Chetumal. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ofertan más de mil vacantes, hoy, en Jornada Estatal de Empleo Compartir en Twiiter Ofertan más de mil vacantes, hoy, en Jornada Estatal de Empleo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Hoy se llevará a cabo la novena Jornada Estatal por el Empleo en Chetumal, en el salón Bellavista donde  se ofertarán 1,100 vacantes, de las 8 a las 16 horas.

El secretario estatal del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, informó que la novena Jornada Estatal por el Empleo inició el 4 de noviembre en Playa del Carmen y concluirá el 19 del mismo mes en Isla Mujeres, el recorrido incluyó el día 5 a Cancún, el 10 a Chetumal, el día 12 Felipe Carrillo Puerto y el 15 la isla de Cozumel.

También te puede interesar: ¿Buscas empleo? Ofertan nueve mil vacantes en Q. Roo

Adultos mayores

Indicó que para esta Jornada por el Empleo, la dependencia pondrá en marcha una estrategia a favor de grupos vulnerables, principalmente para personas con discapacidad y adultos mayores.

El programa “Abriendo Espacios” busca orientar acciones de información, vinculación, capacitación y de ocupación por cuenta propia con atención a las personas con discapacidad y adultos mayores.

Previo a la Jornada y durante las mismas, adicionalmente se ha puesto a disposición de los buscadores de empleo y de las empresas, una herramienta electrónica para registrarse antes del evento, ingresando a la siguiente página: http://ferias.empleo.gob.mx.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios