21 de Septiembre de 2018

Chetumal

A ritmo del Cartel de Santa arrancó la Expofer en Chetumal

A pesar de la lluvia, se congregaron alrededor de 5 mil personas.

El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui, encabezó la ceremonia de inauguración. (Redacción/SIPSE)
El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui, encabezó la ceremonia de inauguración. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook A ritmo del Cartel de Santa arrancó la Expofer en ChetumalCompartir en Twiiter A ritmo del Cartel de Santa arrancó la Expofer en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui, encabezó la ceremonia de inauguración de la edición 41 de la Feria de la Frontera Sur, aún con la “habitual” lluvia, poco más de 5 mil personas se dieron cita en este primer día donde disfrutaron la presentación del Cartel de Santa.

De igual forma, se inauguró el Pabellón Artesanal Nacional e Internacional de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el cual alrededor de cien artesanos de Quintana Roo y entidades de la República así como de los países de Guatemala y Cuba expondrán sus obras durante las próximas dos semanas a partir de las 6 de la tarde en el Centro de Convenciones de la Feria de la Frontera Sur.

También te puede interesar: Exporfer contará con 100 artesanos

Coronación 

Seguidamente ambas autoridades realizaron la coronación de la Reina de la Feria de la Frontera Sur 2015, la joven Andrea Zuleyma Castillo Puc que durante este año será la máxima representante de la Tradicional Feria.

“Con gusto vamos a disfrutar esta feria, Chetumal se está colocando como la capital de grandes eventos, miles de personas disfrutaron del Carnaval al estilo Chetumal, el Festival de la Bahía y ahora, estamos reunidos en la tradicional feria de la Frontera Sur, esta es una muestra de cómo estamos cambiando las cosas en Chetumal”, señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui ante las miles de personas reunidas en el Teatro del Pueblo.

Cabe mencionar que este sábado se presentará a partir de las 6 de la tarde la Caravana Cultural de la Subsecretaría de Cultura y a partir de las 10 de la noche la presentación del grupo musical “Los Joao” en el Teatro del Pueblo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios