Invitan a la Feria de Regreso a Clases

Se realizará en el parque de Las Palapas del 2 al 4 de agosto. Habrá ofertas de hasta el 50% de descuento.

|
Iniciarán a partir de las 10 de la mañana y terminarán sus actividades a las 22 horas. Se espera la visita de 15 mil personas. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El parque de Las Palapas será sede de la Feria de Regreso a Clases que convoca la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para el 2, 3 y 4 de agosto.

El encargado de la delegación de la Profeco en Cancún, José Gamaliel Canto, expresó que esta feria será una de las más completas, y anunció que ya están confirmadas 40 empresas participantes.

Como cada año en esta feria habrá ofertas de hasta 50% de descuento, se podrá encontrar venta de útiles escolares y diferentes promociones, donde los inspectores estarán al pendiente de que el consumidor pueda comprar con seguridad el material solicitado.

“La intención es ofertar a la ciudadanía diferentes productos que tengan que ver con el regreso a clase de los niños, que no sólo son alumnos de primaria hasta superior, sino que también se considere a niños para actividades de estimulación temprana”, expresó Gamaliel Canto.

Dijo que el bajo costo no es igual a mala calidad, por ello la Profeco busca tener ofertas y descuentos para los consumidores y hacer comparativo de precios en beneficio de su economía.

Para este año tienen programado realizar conferencias y talleres de ayuda al consumidor, además de temas de salud. La feria iniciará a partir de las 10 de la mañana y terminará sus actividades a las 22 horas, donde esperan recibir a más de 15 mil visitantes.

Servicios de lentes, dentistas, peluquerías, estimulación temprana serán parte de los servicios que se podrán ofertar.

“Ofrecemos a la ciudadanía seguridad, y estamos ofreciendo boletos de transporte gratis para que ese día puedan trasladarse a la feria y a sus domicilios de forma gratuita”.

Se realizarán conferencias el viernes 4 de agosto, con temas básicos de drogadicción, obesidad y bulliyng, principalmente. Comentó que la Profeco quiere que la ciudadanía participe en esta feria, los proveedores ofrecerán todos sus productos para que la ciudadanía pueda salir beneficiada.  

“Estaremos en constante monitoreo en esta temporada previo al regreso a clases, nadie puede condicionar el adquirir los útiles en un establecimiento, pues el consumidores tiene el derecho a elegir el producto de acuerdo a sus necesidades”.

Lo más leído

skeleton





skeleton