Invitan a probar “El sabor de la Patria” en una feria

En el evento se ofertarán los productos de cerca de 200 comerciantes locales.

|
La feria "El Sabor de la Patria" se realizará en el parque de “Los Caimanes”. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de ciudadanos de Chetumal organiza la Primera Feria Gastronómica “El sabor de la Patria”, evento programado a realizarse el 15 y 16 de septiembre próximo, en el parque de “Los Caimanes”.

Mario Alfredo Gutiérrez Villalbazo, integrante del grupo “Los Caimanes”, bazar de intercambio y apoyo social, organizadores del evento, indicó que trabajan en los preparativos de lo que será una “exquisita” feria gastronómica.

También te puede interesar: Prepárate para la primera feria ¡de dulces típicos!

“Tendremos antojitos regionales, postres, bebidas, todo, con el toque singular que cada una de las personas participantes le ponen a cada uno de los platillos que degustamos durante los dos días que realizaremos la feria”, señaló.

Además de la exhibición de los antojitos regionales, contarán con la participación de artistas locales, exhibición de ‘volchos’ y motos modificadas, figuras con hielo y frutas.

La feria gastronómica se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre, de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche, y el domingo 16 de septiembre, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El propósito de “El sabor de la Patria” es que los comerciantes de alimentos den a conocer y oferten sus productos a través de la degustación de los platillos.

Gutiérrez Villalbazo, señaló que se prevé la participación de aproximadamente 200 comerciantes locales de alimentos, zapatos, artesanías y productos de la temporada.

"Este proyecto busca el consumo local en apoyo de las familias que acudimos al bazar del parque de Los Caimanes"

“Aún tenemos espacio para las personas que deseen participar y sumarse a este proyecto que busca el consumo local en apoyo de las familias que acudimos al bazar del parque de Los Caimanes, la cuota de recuperación es de 50 pesitos, recurso que es utilizado para la publicidad del evento, nos pueden contactar a los números telefónicos 983 16 89437 y 983 15 45794”, apuntó.

El bazar de intercambio y apoyo social “Los Caimanes”, se instala en el parque popularmente conocido como “Los Caimanes”, ubicado en la avenida Othón P. Blanco entre 16 de septiembre y Álvaro Obregón.

Los integrantes realizan esa actividad comercial todos los domingos desde hace más de cuatro años y desde hace más de tres, han repartido comida en los hospitales de la ciudad, los miércoles; cuentan con un padrón de 100 vendedores fijos, en su mayoría, mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton