19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Inician preparativos de la feria en Kantunilkín

Dan mantenimiento a las instalaciones para dar una buena imagen a los visitantes.

El personal del área de Servicios Públicos realiza las labores. (Raúl Balam/SIPSE)
El personal del área de Servicios Públicos realiza las labores. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician preparativos de la feria en KantunilkínCompartir en Twiiter Inician preparativos de la feria en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- A unos días de que inicie la Expo feria, agrícola, ganadera, artesanal y cultural, el personal del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento inició con los trabajos para dar una buena imagen a las instalaciones que es la segunda feria más importante de esta ciudad, porque se da a conocer el avance genético de ganado vacuno.

El titular de la dependencia, Luis Rey Canul, informó que tanto el área de pintores, mantenimiento de áreas verdes, iniciaron a embellecer los lugares asignados para la exposición de los artesanos y floricultores.

También te puede interesar: Ferias de artesanías, escaparates para productores

Dijo que por indicaciones del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, de brindar un espacio bien iluminado para que las familias disfruten de las festividades que será del 01 al 05 de mayo.

 

Embellecerán los lugares asignados para las exposiciones. (Raúl Balam/SIPSE)

Agregó que a diferencia de otros años, en esta ocasión se está realizando en tiempo y forma para que el día de la inauguración todo se encuentre listo para que se dé a conocer no sólo el avance en ganado genético, sino también en la producción, agrícola, artesanal y cultural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios