Realizan feria interactiva en Parque Kabah

Crean conciencia sobre el cuidado de la naturaleza entre los ciudadanos cancunenses.

|
Al evento acudieron familias que se interesaron en aprender un poco más en el tema del cuidado de la biodiversidad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN Q. Roo.- La “Feria Interactiva” se lleva a cabo en el Parque Urbano Kabah, como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente.


De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, dicha actividad tiene como objetivo crear conciencia sobre el cuidado de la naturaleza y respeto hacia el medio ambiente, siendo que es un tema de vital importancia para el desarrollo de la vida misma.

También te puede interesar: Financian quimioterapias con tapas de plástico

Para ello se contó con diversas actividades como exposición fotográfica "Salvemos al planeta y tú, ¿qué estás haciendo?”, muestra de pinturas que hacían alusión a la flora y fauna, además de artesanías elaboradas con materiales reciclados y talleres abiertos a la población.

Al lugar acudieron familias benitojuarenses que se interesaron en aprender un poco más en el tema del cuidado de la biodiversidad, así como deportistas que acuden con regularidad a ejercitarse, quienes fueron instruidos sobre la reducción del consumo de materiales que dañan al ecosistema como los no reutilizables.

Seguidamente participaron en las diversas dinámicas que estuvieron realizando los jóvenes estudiantes voluntarios y pudieron apreciar los módulos que hicieron con materiales reutilizables.

En el evento, se contó con la participación de diversas asociaciones, el organismo descentralizado Siresol, alumnos de la Universidad del Sur, ambientalistas, artistas urbanos, artesanos y grupos interesados en el tema de medio ambiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton