Cancún promociona sus 'encantos' en la Feria de Berlín

Del número de llegadas de visitantes a México en 2017, Alemania ocupó la posición ocho.

|
La de Berlín, es la mayor feria de prestación de servicios del sector turístico. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La marca Cancún sigue posicionada como una de las más reconocidas en todos los eventos turísticos, y el recibimiento del que fue objeto en la apertura del Pabellón de México en la Feria Internacional del Turismo de Berlín, lo demuestra.

La ITB Berlín es la feria líder de la industria turística mundial, organizada por Messe Berlín GmbH y se celebra en marzo en el recinto ferial de esta ciudad. Constituye el principal foro de comunicación y marketing y es la mayor feria de prestación de servicios del sector turístico. Para la edición 2018, asisten más de 10 mil empresas de 184 países, y se espera la presencia de 180 mil visitantes del 7 al 11 de marzo, informa un comunicado.

También te puede interesar: Playa del Carmen impulsa turismo a través de Feria en Berlín

La Delegación de Cancún cumple una agenda, que incluye reuniones con los principales mayoristas, hoteleros, transportistas, y particularmente con funcionarios y empresarios del país anfitrión.

Foto: Redacción

Del número de llegadas de visitantes a México en 2017, Alemania ocupó la posición ocho de todo el mundo, y la 3 en Europa. En ese año, se recibió un total de 251 mil germanos, lo que representa un incremento del 9% respecto a 2016. Cancún, la Riviera Maya y la Ciudad de México recibieron el 93% de ese importante flujo de visitantes, cuyo promedio de estancia es de 17 noches.

En esta edición, la temática de la ITB se enfoca al turismo médico y el uso de las tecnologías en las empresas turísticas. Asimismo, ocupa un lugar importante el de lujo.

Se ha destacado el papel que juega en la recepción de visitantes el Aeropuerto Internacional de Cancún que es la terminal más grande del país, y que en 2017 superó los 23 millones de visitantes, y para el presente año se proyecta un incremento, además de captar a un porcentaje importante para hospedaje y pernocta.

Lo más leído

skeleton





skeleton