¿Ya fuiste a la Feria del Libro del Caribe?

Se trata del libro escrito por el gestor cultural Miguel Ángel Manjarrez, quien también dio una conferencia.

|
El libro ‘Nada que Fingir’ inauguró el ciclo de presentaciones literarias de la Feria del Libro del Caribe. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El escritor Miguel Ángel Manjarrez fue el encargado de abrir el ciclo de presentaciones de trabajos literarios de la Feria del Libro del Caribe que se celebra desde el sábado en el Teatro de la Ciudad. 

Presentó su libro ‘Nada que Fingir’, editado por la editorial Porrúa, el cual es una serie de narraciones cortas que tienen que ver con las vivencias propias acompañas de  ficción relacionadas más con el género de cuento. 

Acompañado de los también escritores Carlos González Gualito, Israel Miranda García y de la poeta Ana Mar Moreno Pérez, Miguel Ángel habló cerca de una hora de las narraciones que componen su obra, asimismo leyó alguno de ellos. 

También te puede interesar: Mauricio Ocampo presenta  su libro 'Necrologio'

Instalados en el lobby del Teatro de la Ciudad, donde se dio cita un grupo de seguidores, dio la conferencia titulada  ‘La Responsabilidad Social del Escritor’, en donde habló de la importancia del mensaje de quienes se consagran a este oficio. 

Miguel Ángel Manjarrez, quien se dedica a la gestión cultural principalmente en el municipio de Benito Juárez, subrayó la necesidad de continuar con la creación de proyectos artísticos a pesar del poco apoyo gubernamental que hay actualmente en el país. 

Las actividades ayer siguieron con la presentación del poemario De Todos y de Nadie, de la escritora Tania Sol Portillo, quien por segunda ocasión presentó este trabajo en la ciudad, pues apenas el mes pasado hizo lo mismo en la sala de lectura La Hojarasca. 

Programación

Las actividades paralelas a la compra de libros siguen para hoy, con la conferencia titulada ‘Apuntes sobre poesía modernista’, que dará Lizbeth Peña a las 18:00 horas; para el viernes a esa misma hora habrá una charla llamada ‘Libro de ocasión, ex libris y marcas de fuego’ por parte de Miguel Ángel Ochoa Rodríguez; para el sábado a las 18:00 horas estará Cristian Poot con su conferencia ‘Charla Ilustrativa de Formulación de  Proyectos Culturales’.

Lo más leído

skeleton





skeleton