A pesar de bajas ventas, continuará la feria del libro en Tulum

Está instalada en el Parque Dos Aguas, a un costado del palacio municipal.

|
Se espera que la feria permanezca al menos una semana más para los que se interesan en la lectura. (Sara Cauich)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La feria del libro instalada desde hace casi un mes aún continúa ofertando títulos a los lectores de Tulum. A pesar de las bajas ventas, el sitio se muestra con cierta afluencia de interesados.

Desde hace dos años no se contaba con una oferta de este tipo; se suma el hecho de que en Tulum no hay librerías y las más cercanas están en Playa del Carmen o Mérida, refirieron algunos entrevistados.

También te puede interesar: Alertan por falso médico que da consultas en casas; abusó de menor

Muchos de los títulos que tienen demanda son los de superación personal, y los de escritores latinoamericanos. También hay cierta demanda relacionada con la preparación de alimentos y de bebidas, tal vez debido a que la zona tiene muchos restaurantes, explicó Alfredo Linares, uno de los encargados del negocio.

Los libros más económicos son los de juegos y entretenimiento para niños con un costo de 15 pesos, y básicamente se trata de cuadernillos para colorear. Los ejemplares más caros, de 500 pesos, son las lecturas de literatura.

Se espera que la feria permanezca al menos una semana más para los que se interesan en la lectura. Está instalada en el Parque Dos Aguas, a un costado del palacio municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton