|
El accidente se registró en la feria de la avenida 115 con Constituyentes. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 22 horas de ayer, un grupo de personas que se encontraban en la feria de Playa del Carmen, en la avenida 115 con Constituyentes, pasaron de la diversión al susto.

Los ciudadanos que se encontraban en el juego mecánico conocido como "el martillo" se quedaron atrapados por unos minutos en el aire, debido a que presuntamente se registró falla mecánica en las plantas de energía eléctrica.

También te puede interesar: Supervisan juegos mecánicos tras accidente

Al notar que el juego no avanzaba, quienes se encontraban adentro comenzaron a entrar en pánico, por lo que enseguida se dio aviso a las autoridades correspondientes.

El Heroico cuerpo de Bomberos arribó al sitio para auxiliar a las personas atrapadas y para hacer maniobras para que la energía eléctrica regresara. Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni en estado de shock. 

Un accidente más 

Hace unos días, un menor de edad tuvo un accidente en la misma feria derivado de la naturaleza de un juego llamado brincolín, el cual le provocó una fractura en un brazo por lo que necesitó atención médica; aunque dicha estructura mantiene un correcto funcionamiento con base en supervisiones realizadas.

“Las ferias o los circos siempre nos entregan una garantía de daños a terceros. Ellos tienen la obligación de cubrir algún tipo de situación o accidente y los padres reconocieron que fue un accidente entre un menor y otro y no fue por el mal estado del brincolín”, comentó Orlando Muñoz, titular de Protección Civil.

El particular “Espectaculares García S.A. de C.V.”, con domicilio en San Pedro, Coahuila, es el encargado de la colocación de los juegos mecánicos en un predio ubicado en la avenida Constituyentes con 115.

Lo más leído

skeleton





skeleton