|
Todos los comerciantes que participarán están afiliados a la Cámara Nacional de Comercio. (Adrián Barreto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Entre el 14 y el 19 de agosto, los padres de familia podrán adquirir productos escolares de papelería, uniformes, zapatos y mochilas en la Feria de Regreso a Clases, que incluirá descuentos a partir del 10% y cortes de cabello para toda la familia completamente gratuitos.

Lo anterior fue informado por Marisol Huitrón Rangel, subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la conferencia de prensa que ofreció ayer, en la que argumentó el por qué se realizará en esta ocasión en Villas del Sol.

También te puede interesar: Sin renovación permisos para venta de alcohol por violencia

“Hay mucha más facilidad para llevarse a cabo en el Chedraui de esta localidad, porque ofrece comodidades como tener estacionamiento, una buena conexión de transporte, y porque hay muchas familias que seguramente les será de utilidad para acceder a estos productos que se ofertarán”, dijo.

Todos los comerciantes que participarán están afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y cuentan con sus altas ante Hacienda y licencias de funcionamiento municipales, por lo que quienes compren en la Feria de Regreso a Clases tendrán la garantía de tener artículos de la mejor calidad, y en caso de fallas saber a dónde recurrir para solicitar sus cambios de mercancía.

“Vamos a tener descuentos desde 10% como mínimo, y vamos a tener actividades culturales porque será una convivencia en todos los sentidos. El horario será desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche, y tendremos zapaterías, una academia de belleza que estará dando cortes de cabellos gratuitos para toda la familia, mochilas, librerías, papelerías, uniformes y serán algunos de los servicios que podremos encontrar”, dijo Huitrón Rangel.

Para el presidente de la Canaco, José Luis Hernández Barragán, este evento tiene un doble objetivo, por un lado apoyar con precios bajos para la compra de útiles a las familias, lo cual se logró dado a que a los proveedores no se les cobra un solo peso con su participación, por lo que se pueden ofrecer bajos costos, y generar utilidades para sus negocios. El año pasado acudieron a la feria 8 mil consumidores, y la Profeco espera alcanzar los 9 mil para esta edición.

Lo más leído

skeleton





skeleton