21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

En esta feria están los mejores precios en útiles escolares

Todos los productos y promociones cuentan con el aval de la Profeco.

Todos los precios de los productos de la Feria del Regreso a Clases son avalados por la Profeco. (Luis Soto/SIPSE)
Todos los precios de los productos de la Feria del Regreso a Clases son avalados por la Profeco. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook En esta feria están los mejores precios en útiles escolaresCompartir en Twiiter En esta feria están los mejores precios en útiles escolares

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 30 empresas en la explanada del parque de Las Palapas inició la Feria de Regreso a Clases de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El evento reunirá, desde ayer y hasta el próximo 22 de agosto, a los proveedores especializados en la venta de útiles escolares, entre ellas, papelerías, negocios enfocados a equipos cómputo y tecnología, además de la venta de uniformes escolares.

Los padres de familia interesados en comprar los artículos escolares de sus hijos tienen la oportunidad de encontrar descuentos de 10 hasta 40% en productos para este regreso a clases.

También te puede interesar: Este es el peso máximo que debe cargar un niño en su mochila

La Profeco en esta edición prevé tener la afluencia de al menos 10 mil visitantes, entre estudiantes y padres de familia y superar la cifra del año pasado cuando acudieron a la feria cerca de 4 mil consumidores.

Durante los cuatro días de la feria, a través de módulos especiales se ofrecerá de forma gratuita medicina preventiva a cargo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste)

Además de servicios de limpieza bucal y general realizado por consultorios particulares, cortes de cabello para menores de edad y padres de familia, un módulo especial para realizar el trámite de certificado médico y pruebas del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

En la inauguración del evento, realizada ayer a las 17:30 horas en el parque de Las Palapas, los proveedores de artículos escolares aprovecharon la afluencia de padres de familia que acudieron a surtirse para el regreso a clases. 

En los stands de compra los tutores contrastaban los precios para obtener el mejor descuento ya que todos los productos y las ofertas fueron avalados por la Profeco.

El regreso a clases oficial para el ciclo escolar 2016-2017 iniciará el próximo lunes 22 de agosto, notificó la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC). 

Terminaron sus estudios 196 mil 311 estudiantes de nivel preescolar hasta universidad de instituciones públicas y privadas en Benito Juárez, mismos que en caso de continuar con su formación educativa requerirán de nuevo comprar material escolar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios