10 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Ferias turísticas llenan la agenda

El Fideicomiso de Promoción no asistirá al evento internacional de París en septiembre.

Promocionan el destino de playas en ferias internacionales. (Israel Leal/SIPSE)
Promocionan el destino de playas en ferias internacionales. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Ferias turísticas llenan la agendaCompartir en Twiiter Ferias turísticas llenan la agenda

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Oficina de Visitantes y Convenciones (Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún) no asistirá a la feria internacional de París, en septiembre, ya que se empalma con otros eventos, declaró Lizzie Cole Guerrero, directora de dicho organismo.

“Es un evento que se llevará a cabo en Estados Unidos, en Las Vegas, este evento reúne a seis mil participantes entre agentes de viajes de todo el mundo que forman parte de la red virtuoso y todos los proveedores y destinos preferidos de Virtuoso entre los que Cancún está considerado al igual que Riviera Maya”.

También te puede interesar: Q. Roo lo tiene todo para ser un sitio vacacional por excelencia

Por otro lado, dijo, están analizando las fechas para realizar una caravana de turismo nacional con fecha tentativa en agosto u octubre (dependiendo de la agenda) y contempla la visita a ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara, León y Monterrey.

“Estamos revisando los itinerarios y todo para ver cómo lo podemos hacer en septiembre, porque tenemos muchísimas ferias, está la feria de Japón, la de Brasil, Argentina, también tenemos la feria de París, a la que creo que no podremos ir este año porque se empalma con varias otras ferias; además tenemos aquí en la Riviera Maya el International Luxury Travel Market Americas, este evento es el quinto año que se lleva a cabo en el destino y es un evento Igualmente enfocado a turismo de muy alto lujo”.

Resaltó que hoy cuentan con un presupuesto saludable, aunque si fuera mayor sería mucho mejor, pues nunca hay dinero suficiente para la promoción y menos cuando se viene de una racha de hacer lo mínimo.

La idea es que este año puedan ejercer el presupuesto, optimizando, como siempre, los recursos, con la idea de que el próximo año todo esté mejor.

Asimismo señaló que los hechos violentos no han repercutido negativamente en las negociaciones con touroperadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios