Consigue la Riviera Maya buenos resultados en Alemania

Durante la feria Imex, celebrada la semana pasada, el Fideicomiso de Promoción cerró 40 citas de negocios.

|
Los representantes de la Riviera Maya concertaron 40 citas de negocios en la feria Imex de Alemania. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En la feria turística Imex Frankfurt que se desarrolló la semana pasada en Alemania, la Riviera Maya logró la concertación de 40 citas de negocios, lo que se traducirá en la recepción de grupos provenientes de Argentina, Brasil, Estados Unidos y el país germano. 

Tan solo el año pasado en este mismo evento, que es catalogado como el más importante en el segmento de turismo de reuniones, se logró 10 citas por parte del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel

También te puede interesar: 

De acuerdo con Carlos Mora Vera, gerente de turismo de reuniones de dicho organismo, estas citas son concertaciones con tour operadores y empresas dedicadas al negocio turístico, quienes para este año y el siguiente traerán grupos de visitantes a los diferentes hoteles que hay en la región y en la isla de Cozumel. 

Es la más importante de turismo de reuniones, la más grande, todo mundo estuvo ahí, fue un éxito para todo mundo (…) todos los continentes, así como los países de mayor concentración de turismo”, expresó Carlos Mora. 

Ferias en puerta

Adelantó que la representación del Fideicomiso tiene pendiente dos ferias más similares, como el de IBTM en Chicago que se desarrollará a mediados del próximo mes y la de las Vegas que es igual Imex, que se desarrollará para el mes de octubre. 

“Estos eventos que faltan  y en la cual tendrán presencia el fideicomiso son muy importante para nosotros, por eso no podremos faltar ya que en esos eventos se desarrollará con una agenda más concreta”, mencionó Mora Vera. 

Añadió que a estos eventos se llega con la representación del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, con la representación de la gerencia que tiene a su cargo y con casi la mitad de la agenda predeterminada en cuanto a las citas con las diferentes tour operadoras. 

Enfatizó que la presencia de la región en este tipo de reuniones es determinante para los niveles de ocupación de los meses posteriores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton