|
El impulso a los destinos turísticos del estado será una de las prioridades en los importantes eventos. (Jesús Tijerina/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para la segunda quincena de septiembre, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) tiene una agenda llena de ferias turísticas, principalmente por Europa y Sudamérica, en las que buscarán reforzar el impulso de los destinos del estado, informó Lizzie Cole Guerrero, directora ejecutiva de promoción del CPTQ.

Además de hablar directamente con el agente de viajes, directivos de las empresas que son socios comerciales y el comprador directo, el objetivo principal de acudir a estas ferias es para informarles que Quintana Roo permanece como un destino seguro y bello que se debe visitar, pues se trabaja en materia de seguridad y en limpieza de playas, por el tema de sargazo.

También te puede interesar:  Cambios de vialidades en Cancún no afectarán zona de árboles

Si bien son varios los compromisos que tienen fuera del estado, el calendario de eventos inicia del 24 al 27 de septiembre, en la Riviera Maya; el CPTQ estará presente en el International Luxury Travel Market ILTM North America, donde se dan cita los mejores agentes de viajes y asesores de todo Estados Unidos, Canadá y México, en una reunión con las mejores experiencias de viaje de lujo del mundo.

Posteriormente, del 26 al 29 septiembre acudirán a la feria ABAV | Expo Internacional de Turismo 2018 a realizarse en Brasil; este es uno de los eventos más grandes de América Latina, que se ha convertido en punto de encuentro, comercialización y comunicación de toda la cadena productiva del sector turístico de esta región del mundo.

Hasta este salón se trasladan los principales operadores e instituciones turísticas, hoteles y alojamientos rurales...

La siguiente parada será Francia, en donde se llevará a cabo, del 25 al 28 de septiembre, el IFTM Top Resa, Feria B2B del turismo en el país europeo, considerada la cita de referencia de los profesionales del sector para encontrarse, negociar y entender las evoluciones del sector.

Del 29 de septiembre al 2 de octubre, participará una importante delegación de Quintana Roo en la FIT Argentina, a realizarse en Buenos Aires; esta es la plataforma de presentación de las novedades y tendencias en turismo y tiempo libre de Sudamérica.

Hasta este salón se trasladan los principales operadores e instituciones turísticas, hoteles y alojamientos rurales, compañías de transporte, organizadores de eventos y entidades culturales, entre otros, para mostrar su oferta comercial a los profesionales del sector y al público en general. Y para octubre, Cancún será anfitrión, del 8 al 10, de la 31 edición del Cancún Travel Mart, que se realizará en el Cancún Center.

Lo más leído

skeleton





skeleton